Freddie Mercury travistió a la Lady Di para entrar en un bar gay

Un increíble y delirante episodio ha sido develado en los últimos días por la comediante inglesa Cleo Rocos. En su reciente libro de memorias afirma que Freddie Mercury disfrazó de hombre a la Princesa Diana para poder entrar a un bar gay de Londres. De acuerdo con lo escrito en el libro ‘The Power of Positive Drinking’ (‘El poder de la bebida positiva’, tomado de una canción de Lou Reed) a finales de los años 1980, Rocos y su amigo Kenny Everett acompañaron a Mercury y Diana a la Royal Vauxhall Tavern, en el sur de Londres, con la princesa vestida con una chaqueta militar, gorra y anteojos oscuros para que pudiera entrar de incógnito al bar gay.

“Cuando entramos, nosotros sabíamos obviamente que era la princesa Diana y que podía ser reconocida en cualquier momento. Pero la gente simplemente la ignoró. Ella parecía haber desaparecido. Y eso le encantó, aunque sólo fueran 20 minutos”, asegura Cleo Rocos en el libro.

Rocos además añadió que la presencia en el bar de Mercury, Everett y ella misma ayudó a “evitar las miradas sobre Diana, que hasta pudo acercarse a la barra a pedir ella misma una bebida. Parecía un joven muy apuesto”, agregó la comediante. “Siempre fue una chica en forma, así que probablemente pensaron que era un joven con un buen trasero”.

Más información – Freddie Mercury: una vida en fotografías, el último libro
Fuente – Independent
Foto – Rolling Stone

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar