Fuerte erotismo homosexual anticipa el nuevo videoclip de Madonna


‘Girl gone Wild’, el segundo single del próximo disco de Madonna ya tiene listo su vídeo musical y a pocos días del lanzamiento nuevo álbum MDNA (26 de marzo), la reina del pop ha ofrecido a sus millones de seguidores un corto avance de lo que será su próximo vídeo clip, con el que de seguro dará que hablar a todo el mundo. Esta semana puedo verse en Internet el nuevo teaser clip de ‘Girl gone wild’, que en tan sólo 27 segundos nos dio una idea de lo que se trae este nuevo álbum de la cantante estadounidense.

En las pocas imágenes de ‘Girl Gone Wild’ se puede apreciar que la cantante esta nuevamente dispuesta a sembrar la polémica protagonizando escenas cargadas de erotismo y sensualidad. En el nuevo video íntegramente filmado en blanco y negro se puede ver a una Madonna versión 2012, sumamente sensual y provocativa, enfundada en un traje de dominatrix, fumando y atada entre cadenas.

La diva del pop aparece en el védeo rodeada de cuatro supermodelos masculinos entre los que se encuentran el canadiense Simon Nessman, la imagen de Givenchy, Rob Evans, el estadounidense Sean O’Pry y el español más internacional, Jon Kortajarena. El video fue dirigido por Mert & Marcus y, como en vídeos anteriores, estos directores han puesto un toque de lo más erótico, con tensión sexual gay incluida, en la línea que nos tiene acostumbrados la cantante desde hace décadas.

http://www.youtube.com/watch?v=eWx9YTPBbyQ

Más información – Primeras imágenes de Madonna y Jon Kortajarena en el videoclip de ‘Girl Gone Wild’Madonna
Fuente – Bekia
Imagen – Skiny


Categorías

Música
Etiquetas

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.