GAP apuesta por la diversidad en su nueva campaña publicitaria

La afamada marca de ropa estadounidense lanzó hace pocos días una campaña llamada ‘El amor llega en todos sus matices’ (‘Love comes in every shade’), en la cual incluyó al músico Rufus Wainwright, al director artístico Jörn Weisbrodt y también a los personajes de la nueva serie ‘The New Normal’.

En la pieza publicitaria denominada ‘Amor Conyugal’, Wainwright y su pareja aparecen vistiendo las prendas de la marca norteamericana en una cuidada producción fotográfica que apuesta por la integración de las parejas homosexuales en la vida cotidiana. El célebre músico y el director se casaron el pasado verano en la ciudad de Nueva York. También parte del elenco de la serie estadounidense ‘The New Normal’ participó en esta campaña en una pieza publicitaria que denominaron ‘Amor Moderno’.

El jefe de comunicaciones de GAP, Seth Farbman, explicó: “Las relaciones que presentamos en esta campaña nos ayudan a recordar que cada familia es única y que a menudo esta va mas allá de nuestros propios parientes, incluyendo también a la gente con la que compartimos nuestras vidas y nuestras pasiones. Esta campaña celebra la diversidad, desde un punto de vista optimista y abierto de la familia y de la variedad de maneras que esta se presenta”. Esta es la nueva campaña que GAP ha preparado para las próximas de Navidades y que ha lanzado la pasada semana, poco antes de Acción de Gracias (22 de noviembre).

Más información – Electronic Arts, donde mejor se trabaja por la equidad LGBT
Fuente – Huffington Post
Foto – Youtube

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar