Gay Away: las pastillas con sabor a pene que curan la homosexualidad

Unas insólitas pastillas de caramelo que prometían curar la homosexualidad fueron recientemente retiradas de las farmacias (drugstores) de EE.UU. y Canadá ante las protestas de organizaciones de padres. Los paquetes de ‘Gay Away: The Original Gay Pill’ se ubicaban en los mismos estantes que otros artículos de broma. En la caja podían leerse promesas como ‘cura la homosexualidad’, ‘un substituto de la carne’ y ‘Detienen el ansia del mal comportamiento, hasta a los más salidos’, pero en el interior sólo se encontraba un blister con diez caramelos.

Aunque las siniestras ‘Gay Away’ pretendían ser un artículo de broma, los padres de la localidad de Gimli (Canadá) no le han visto la gracia. El asunto cobró mayor importancia luego de que un padre, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, aseguró que su hija de 12 años había comprado un paquete porque sentía dudas sobre su sexualidad.

El colmo era el prospecto en el interior de su caja, que recomendaba: “Si transcurrido este tiempo la carne flaquea y todavía te gusta llamar a la puerta de atrás, aumenta la dosis a 4 pastillas al día”. Laughrat, la compañía con base en Toronto que produce estos caramelos y otros artículos de broma, hasta el momento no respondió a las llamadas de la prensa canadiense luego de la gran polémica que se generó sobre el asunto en los últimos días.

Más información – Aeropuertos árabes implementarían pruebas para detectar homosexuales


Categorías

Curiosidades, Salud

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.