Gay Days Las Vegas: la ciudad estadounidense ya tiene su semana LGBT

Gay Days Las Vegas

Las Vegas, la célebre capital del pecado es por primera vez la anfitriona de los ‘Gay Days’, del 4 al 10 de septiembre de 2012. Al mismo estilo que la ya conocida Gay Orlando Days, este evento en Las Vegas (EE.UU) incluye una exposición de turismo, animadas fiestas en piscina (Pool Parties) y un gran número de eventos dirigidos a la comunidad LGBT. La sede principal del evento será el Rio All-Suite Hotel & Casino, que durante una semana alberga a los grupos LGBT que llegaron a la ciudad del pecado.

Chris Alexander-Manley, presidente de Gay Days Inc., anunciaba meses atrás a los medios: “Estamos orgullosos de anunciar nuestro programa de 2012 que incluye la ciudad de Las Vegas. Este nuevo evento permitirá expandir las opciones vacacionales para nuestros clientes que incluirán los dos principales destinos turísticos de EE.UU. (Orlando y Las Vegas). Luego de impulsar durante más de veinte años uno de los mayores eventos de vacaciones LGBT en el mundo, Gay Days Orlando, sentimos que era hora de dar otro paso importante y Las Vegas es la ciudad perfecta para ello”.

El turismo LGBT está emergiendo en Las Vegas y, tanto Gay Days Inc. como las autoridades de Las Vegas Convention and Visitors Authority, están interesados en promover este segmento de viajeros en la ciudad del estado de Nevada.

Más información – Gay Days: festejando el Orgullo Gay en Disney World
Fuente – Ocio Gay
Foto – HSM

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *