George Clooney niega su homosexualidad y habla de sus testículos

Este mes se ha publicado una entrevista a George Clooney realizada por la revista italiana Max, en la cual ha tenido que sortear nuevamente la infaltable pregunta sobre su supuesta homosexualidad, un misterio que desde hace años se mantiene entre los rumores de Hollywood y que el propio actor ha alimentado de manera ocurrente entre sus célebres amigos Brad Pitt y Matt Damon.

“Todos piensan que soy gay. ¡Y qué les importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que ser homosexual sea algo negativo. Mi vida privada es sólo mía, es privada y punto”. Actualmente el actor estadounidense se encuentra de novio cono la modelo Stacey Kebler, con la cual no hay aún ni una hipotética posibilidad de matrimonio.

Es de reconocer que Clooney se ha mostrado en numerosas ocasiones su compromiso personal con la lucha por los derechos LGBT, y no ha tenido reparos nunca de mantener este perfil activista más allá de los rumores sobre su sexualidad. Una vez superada la cuestión de la homosexualidad en la entrevista, como es su costumbre, tuvo su cuota de ironía, y siempre con el humor sarcástico que caracteriza a Clooney, que también comentó: “Hasta ahora no me he hecho la cirugía en los parpados, pero sí me he hecho un lifting en los testículos. ¡Es que ahí no me gustan las arrugas! Es una nueva técnica, y en Hollywood se la han hecho muchos, se llama ‘ball ironing’ (‘planchado de bolas’)”.

Más información – Hermana de George Clooney avala la heterosexualidad de su hermano
Fuente – Alfemminile
Foto – Quesesto

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar