George Clooney no piensa en desmentir rumores sobre su homosexualidad

George Clooney gay

El popular actor George Clooney comentó en una reciente entrevista que le divierten mucho los rumores que aseguran que es gay y asegura que no hará ninguna desmentida pública sobre el asunto porque realmente no quiere ofender a nadie en la comunidad gay.

Clooney profundizó sobre la controversia de su orientación sexual en una entrevista concedida para la edición británica de la revista Esquire en la que declaró: “Me acuerdo haber leído un titular que decía, ‘Clooney es gay-gay-gay’, y yo dije luego, soy gay-gay, el tercer ‘gay’ es una exageración. Ok, soy gay, la verdad es que a esta altura ya no me interesa ni negarlo, porque sería algo hasta insultante para la comunidad gay hacerlo”.

Los rumores sobre la supuesta homosexualidad del actor de 52 años, volvieron a surgir a partir de su separación con la Stacy Keibler el pasado mes de julio, luego de dos años de romance. A mediados del año pasado el actor también pronunciaba el mismo discurso para la revista gay ‘The Advocate’ en la que declaraba con la misma ironía: “Lo último que haré es formar un escándalo y negarlo. Creo que eso sería algo injusto con mis buenos amigos en la comunidad gay. No pienso promover la idea de que ser gay sea algo malo. Mi vida privada es privada, y vivo feliz manteniéndola así”.

Más información – George Clooney niega su homosexualidad y habla de sus testículos
Fuente – RTE
Foto – Noticia G

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *