George Clooney vuelve a desmentir rumores sobre su homosexualidad

George Clooney ha vuelto a ser claro al referirse a los rumores que especulan sobre sus preferencias sexuales en un reciente reportaje para la célebre revista norteamericana Advocate. “Mi vida privada es privada y estoy muy feliz con ella. ¿Quién podría sentirse herido si alguien piensa que soy gay? Habrá pasado mucho tiempo después de que yo muera y seguro habrá aun quien piense que era gay”, aseguró a la revista.

Desde hace ya tiempo el actor estadounidense ha estado a favor de la igualdad de géneros y los derechos de las parejas del mismo sexo. En el reportaje afirmó que su apoyo hacia la igualdad en el matrimonio igualitario proviene de su creencia de que “es el último paso del movimiento de los derechos civiles”, y agregó que ha abogado por dicha causa desde antes de que la Propuesta 8 (referéndum anti-gay californiano) se volviera una controversia en ese estado.

“Creo que cada vez que nos hemos puesto en contra de la igualdad, estamos del lado equivocado de la historia. Es igual que los argumentos que se usaban cuando no querían que los afroamericanos fueran parte de la milicia, o cuando no querían que los afroamericanos se casaran con blancos. Un día de estos la lucha por la igualdad en el matrimonio se verá también como algo arcaico”, opinó el actor.

Hablando sobre sus próximos planes, el actor de 50 años afirmó que con gusto interpretaría un personaje gay si llegara la oportunidad adecuada. “Ciertamente no lo he estado evitando”, agregó. “No importa si se tratara de interpretar a un personaje gay o si hubiera un personaje gay en la historia. Si es una buena historia, vamos a hacerlo”.

Más información – George Clooney habló de los rumores acerca de su homosexualidad y…Corazón
Fuente – Ciudad
Imagen – Telegraph

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *