George Michael actuó a favor de la lucha contra el SIDA en París

George Michael Sidaction

El pasado domingo (9), el cantante británico George Michael realizó un concierto especial y una gala benéfica con el fin de recaudar fondos en la lucha contra el SIDA. Organizado por la fundación francesa Sidaction, este recital inédito contó con la participación dos mil asistentes que ovacionaron al músico y que demostró estar completamente recuperado de su problema de salud que le obligaron a suspender su última gira ‘Symphonica’ el año pasado.

Tras el concierto siguió en los salones del teatro la cena de gala y subasta benéficas, para una velada en la que los precios de entrada y acceso a la cena individual alcanzaron los 1.300 euros, con la posibilidad de reservar concierto y mesa para diez personas por 13.000 euros

A la segunda parte del evento asistieron más de 250 celebridades que felicitaron al cantante. Entre ellas se encontraban, Berenice Bejo, conocida por su papel en la película ‘The Artist’, el diseñador Jean Paul Gaultier y Dolores Chaplin, nieta de Charlie Chaplin.

Junto a George Michael estuvieron en la gala el mecenas y empresario Pierre Bergé, cofundador de Yves Saint Laurent y presidente de Sidaction, y su vicepresidenta, la actriz francesa Line Renaud, que informaron posteriormente mediante un comunicado que el evento había logrado recaudar la suma de 289,000 euros que se utilizarán para la lucha contra la enfermedad.

Más información – George Michael está de vuelta con su nueva ‘Luz Blanca’
Fuente – Tetu
Foto – Tetu

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *