GEORGE MICHAEL confirma separación amorosa y próximo disco gay

Según recientes declaraciones el cantante británico George Michael asegura que su vida amorosa ha sido más turbulenta de lo que ha podido aguantar, luego de confirmar su rotura sentimental con el empresario Kenny Goss, su pareja durante los últimos 13 años. Luego de varios años de rumores, El cantante de 48 años de edad confirmó esta separación y afirmó que esta relación le ha traído “mucha alegría pero también mucho dolor” en su vida.

Este sinceramiento aclaró meses de rumores de esta separación, declaraciones que coincidieron con el lanzamiento se su nueva gira europea ‘Symphonica’ en Praga, Republica Checa. Michael mantuvo su relación con Goss desde 1996 hasta 2009, y a pesar de que se hayan separado, la ex pareja aún mantiene el contacto y considerándose amigos en la actualidad.

El cantante también reveló a los medios que próximamente trabajará en un nuevo disco con artistas “gay o gay-friendly” y el mismo contendrá una mezcla de canciones interpretadas por él y por otros artistas jóvenes desconocidos. También afirmó que ya ha contratado a productores de primer nivel de música dance asegurando que será un disco impresionante. También agregó que el nuevo disco se grabará en el marco de su gira actual.

Fuente: AI

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Patricia dijo

    yo soy una de tu seguidora más fiel, siempre estoy escuchando tu canciones y mirándote por las fotos que publican en todos los medios de comunicación, siempre estoy pidiendo por ti que dios te cuide y te bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *