GEORGE MICHAEL: El cantante vuelve después de un largo paréntesis

Luego de una ausencia de siete años, George Michael publicará un nuevo álbum durante este 2011. El cantante británico de 47 años aseguró que su sexto álbum de estudio estará emparentado por su ópera prima ‘Faith’, pero que tendrá un espíritu más electrónico y dance.

Abiertamente homosexual, Michael dice buscar una relación directa entre su orientación sexual y su música, siendo fiel con eso, y asumiendo sus gustos para reflejarlos en sus creaciones artísticas. Esta ha sido la razón por la cual el cantante ha decidido darle un toque más dance a este álbum concediéndole un espíritu más gay también.

“Alguien me dijo que este disco será un ‘Faith’ electrónico porque mi forma de componer es parecida a la de 1987. No obstante, en esta ocasión existen más motivos para llenar las canciones de felicidad. Desde que me he declarado homosexual, la música house ha sido mucho más que una mera influencia en mi vida. No paro de escuchar música dance y quiero que el disco lo refleje.”

Junto con esa filosofía se suma también su deseo de evolucionar, de no estancarse, de no limitarse siempre al mismo sonido previsible. El factor sorpresa también es un punto que tendrá en cuenta el cantante para este nuevo álbum según sus declaraciones.

Esta semana anticipó su primer single, una versión del clásico ‘Truth Faith’ de New Order. Según lo comunicado por su discográfica los beneficios que genere este trabajo serán destinados a Comic Relief, una organización benéfica que se dedica a las clases extremadamente pobres en Reino Unido y África.

http://www.youtube.com/watch?v=om-IfoFd8fs

Fuente: MT

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *