Gian Paolo Vanoli de M5S: “El SIDA no existe”

Gian Paolo Vanoli SIDA

Gian Paolo Vanoli, del partido M5S, continuó su entrevista asegurando: “Esta consecuencia es debido a que la homosexualidad es una enfermedad, más allá de lo que diga la OMS (Organización Mundial de la Salud), que ha decidido que no lo es. Poco le importa. La realidad es que es así. Cada vacuna provoca la homosexualidad debido a que evita el desarrollo de la personalidad. Se trata de una forma sintetizada de autismo, si se quiere entender alguna manera. Usted ya verá cuántos homosexuales tendremos en la próxima generación, será un verdadero desastre”.

Cuando se le preguntó sobre el SIDA y el VIH, afirmó que no existe ningún estudio científico que conecte el SIDA con el supuesto VIH, algo que duda que exista. Según Vanoli todos lo estudios demuestran que no se ha ni siquiera secuenciado o comprobado que sea realmente un virus. El italiano afirma que es el negocio farmacéutico más lucrativo del mundo, dado que la vacuna produce el mercado de los enfermos.

Vanoli apoya la teoría de que el SIDA no es una enfermedad infecciosa, ni contagiosa, y que ni siquiera está causada por un virus, sino que es un estado de deterioro extremo de las glándulas endocrinas, renales, hepáticas, digestivas, pulmonares y cardiacas, debido a una exposición voluntaria o involuntaria a agentes nocivos que deterioran el sistema inmunitario.

Más información – Gian Paolo Vanoli de M5S: “La homosexualidad se contrae por vacunas”
Fuente – Byoblu
Foto – Vice

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *