Gian Paolo Vanoli de M5S: “La homosexualidad se contrae por vacunas”

Gian Paolo Vanoli homosexualidad

El nuevo partido italiano Movimento 5 Stelle (M5S) de Beppe Grillo, esta semana ha tenido que afrontar la tormenta mediática que suscitaron las polémicas declaraciones de uno de sus miembros, Gian Paolo Vanoli. El representante del M5S afirmó que la homosexualidad es el producto del uso de las vacunas en los niños. Vanoli ha sido presentado como el referente sobre el Ambiente y la Salud del Movimento 5 Stelle, y se autodenomina como un periodista dedicado a la investigación, especializado en temas de salud, sobre todo en nutrición y medicina natural.

Oriundo de la localidad de Segrate (Milan), Vanoli concedió el pasado jueves (21) una entrevista a Matteo Lenardon, del sito web vice.com, donde dejó a los italianos sorprendidos con las polémicas declaraciones de este miembro del M5S, con afirmaciones sorprendentes como esta:

“Cuando se inyecta la vacuna en el niño, este va creciendo y tratando de encontrar su propia personalidad, que es inhibida por el mercurio u otras sustancias medicinales que se introduce por la vacunación al cerebro y que hacen que se vuelva gay. El problema lo sentiremos sobre todo en las próximas generaciones, porque cuando hay un homosexual que genera descendencia, este llevará dentro del ADN la enfermedad, que será portada a la generación siguiente”.

Más información – Científicos aseguran que la marihuana provoca la homosexualidad
Fuente – Vice
Foto – Vice

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *