Girls Aloud confirman su separación luego de su último concierto

Girls Aloud separación

Las cinco integrantes del grupo británico Girls Aloud hicieron oficial el anuncio de su separación luego de su reciente gira por el Reino Unido con motivo de la celebración de su décimo aniversario. Horas después de finalizar el último show de su gira ‘Ten Tour’, los fans del grupo se enteraron a través de la cuenta oficial en Twitter de Girls Aloud que el grupo había decidido separarse definitivamente.

En su último tuit, sus cinco cantantes, Kimberley Walsh, Cheryl Cole, Nadine Coyle, Sarah Harding y Nicola Roberts, explicaron a sus seguidores: “Esta gira ha sido una experiencia increíble y la oportunidad perfecta para daros las gracias por acompañarnos en este viaje a lo largo de una década. Vuestro cariño y apoyo permanecerá con nosotras para siempre, pero ahora el increíble tiempo que hemos pasado juntas ha llegado a su fin”. Así fue el mensaje que publicaron pocos minutos después de bajarse del escenario del último concierto de la gira en Liverpool (noroeste de Inglaterra).

El grupo se mantuvo activo desde 2002 hasta 2009, cuando decidieron hacer un paréntesis en su carrera, para luego volver tres años después para celebrar su décimo aniversario, editando un nuevo single, y anunciando una gira de doce conciertos a través del Gran Bretaña, tour que comenzó en la ciudad natal de Cole, Newcastle Upon Tyne (noreste de Inglaterra). Una reunión que sirvió como festejo y como broche final para la exitosa carrera de las británicas.

Más información – Pet Shop Boys anuncian ‘Electric’ junto a cambio de sello discográfico
Fuente – Dailymail
Foto – Dailymail

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *