GLAAD nomina las figuras LGBT destacadas del año

Glaad Media 2013

Esta semana, la asociación estadounidense Gay and Lesbian Alliance Agains Defamation anunció sus premios GLAAD Media Awards para este 2013, galardón que reconoce a los representantes de la comunidad LGBT más justos, acertados e inclusivos en la prensa y el entretenimiento que más destacaron durante los últimos doce meses.

Entre los 150 nominados que GLAAD eligió para la 24ª edición de este prestigioso premio, se encuentran en la categoría música el fenómeno Frank Ocean, Gossip, Scissor Sisters, Rufus Wainwright y Adam Lambert. En televisión fueron nominados Glee, Anatomía de Grey, Modern Family, Smash y True Blood. En el segmento cinematográfico participarán las películas The Perks of Being a Wallflower, The Best Exotic Marigold Hotel, Cloud Atlas, My Sister’s Sister y ParaNorman.

A partir de esta 24º edición los premios GLAAD han incluido nuevas categorías entre las que se incluyen cómics, blogs, artículos de prensa y el periodismo digital. Herndon Graddick opinó sobre el asunto: “Los nominados de este año deslumbran y entretienen, pero también reflejan un nuevo panorama norteamericano donde una creciente mayoría acepta y valora más a su familiares, colegas y amigos LGBT. Ahora más que nunca antes los espectadores no solo aceptan las historias LGBT, sino que también esperan por ellos”.

Más información – GLAAD eligió a los aliados por la igualdad LGBT en el 2012
Fuente – Huffington Post
Foto – TV Fanatic

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.