GLAAD premia a las series ‘Glee’ y ‘Modern Family’

GLAAD, la asociación norteamericana que premia la visibilidad e integración de la comunidad LGBT en los medios, distinguió la semana pasada como las Mejores Comedias televisivas del año a las series ‘Modern Family’ y ‘Glee’. Ambos programas empataron en esta categoría y compartieron este premio de la 22º edición celebrada en la ciudad de Los Ángeles. El premio fue recogido por una delegación de actores y actrices de ambas series.

Ambas series fueron recientes ganadoras en los Emmy de la televisión, y en sus historias presentan a personajes homosexuales y diversos temas que han ayudado a mejorar la presencia y aceptación de la comunidad LGBT en los medios, afirmó el vocero de prensa de GLAAD.

El premio a la mejor película de edición limitada fue entregado a ‘Te quiero, Philip Morris’, protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor, mientras que ‘Project Runway’ se llevó el galardón al mejor Reality después de que uno de sus concursantes hiciera público que era seropositivo.

El premio especial Stephen F. Kolzak, que galardona a personajes abiertamente gays del sector audiovisual y que luchan por acabar con la homofobia en los medios, fue entregado por Dolly Parton al directivo de la cadena NBC, Robert Greenblatt.

Fuente: GA

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *