GLAAD premiará a Adam Lambert por su aporte a la comunidad LGBT

El exparticipante de American Idol y actual estrella del pop Adam Lambert será galardonado en la gala anual del 24º GLAAD Media Awards, en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), el próximo 11 de mayo, según comunicó la organización defensora de los derechos LGBT el pasado jueves.

En el comunicado de prensa, Wilson Cruz, representante de GLAAD, manifestaba la decisión de esta nominación afirmando: «El continuado éxito de Adam Lambert como uno de los artistas pop más vendidos de los Estados Unidos, muestra a los homosexuales que, siendo ellos mismos, pueden lograr el éxito en una industria en la que muchos homosexuales son injustamente rechazados. Sin temor alguno Adam se presenta tal cual es sobre el escenario y encanta a las audiencias en cada país donde llega».

El cantante estadounidense recibirá el premio Davidson/Valentini en el hotel Hilton San Francisco – Union Square, premio que se entrega a profesionales de los medios y el espectáculo abiertamente homosexuales que han hecho un significativo aporte promoviendo la igualdad y la integración para la comunidad LGBT. El joven cantante de 31 años ha sido nominado por segunda vez al premio GLAAD Media, obteniendo nominaciones por sus últimos dos álbumes. El cantante también presentó dos de sus canciones durante la gala de GLAAD celebrada en Los Ángeles en 2010.

Más información – GLAAD nomina las figuras LGBT destacadas del año
Fuente – Billboard
Foto – Idolator

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar