(Atención, se incluyen spoilers!)
Kurt Hummel, el personaje gay más entrañable de la televisión actual, ha comenzado esta nueva temporada envuelto entre dilemas amorosos y hasta con más de un pretendiente. En lo que algunos llaman «una noche épica de la televisión norteamericana», el último capítulo de la serie emitido por la cadena Fox en Estados Unidos, llegó el esperado beso de Kurt, y también el primer beso adolescente en el prime time -horario central- de la televisión.
La sorpresa fue que el beso no llegó del candidato que esperábamos -Blane- y tampoco fue un beso intencionado, sino mas bien robado. Es evidente que los guionistas de la serie no han querido ser obvios y le han puesto mas enredo y confusión a la cabeza de nuestro querido Kurt. El inesperado beso llegó de Dave, miembro del equipo de fútbol, en plena discusión a viva voz entre ambos.
Según lo anunciado por el creador de ‘Glee’, Ryan Murphy, él mismo afirmó que este no será el único beso gay en esta temporada, ya que al parecer Brittany y Santana también acabarían besándose próximamente. Algunos especulan que esta actitud más abierta hacia la homosexualidad en adolescentes busca lograr un entendimiento y acercamiento de este segmento frente al acoso y maltrato que sufren actualmente los adolescentes homosexuales en las escuelas norteamericanas.
http://www.youtube.com/watch?v=9LWeBtmZUwg
Fuente: ESC
es algo inesperado pero es lo mejor, i love glee, but i love more kurt….¡¡¡¡