GLEE: Finalmente llegó el esperado beso de Kurt y Blaine

Finalmente llegó el momento culminante que muchos fans LGBT esperaban en GLEE desde hace meses, cuando al final de un dueto que cantan Kurt y Blaine cerraban la escena con un romántico beso. Esta escena se verá al final del decimosexto capítulo (Original Song) de esta segunda temporada y que fue emitido el pasado martes 15 en EE.UU..

Hace algunas semanas, en el capítulo Never Been Kissed, Kurt ya había enfrentado un agresivo beso por parte de Dave Karofsky (Max Adler), pero este último ha sido el primer beso amoroso de su personaje. Este segmento del capítulo ha sido posteado en YouTube y hasta el momento se han registrado más de 50 mil visitas.

El actor Darren Criss, una de las más gratas sorpresas interpretativas que ha dado Glee, aseguró que para él no hay nada más gratificante que poder ofrecer un mensaje de tolerancia y respeto, a través de su personaje y de la relación gay que entabla con Kurt.

Este episodio aún no ha sido emitido en España, por lo que habrá que esperar algunas semanas más para verlo en su totalidad. Pero si prefieres adelantarte, puedes verlo en el siguiente vídeo.

Fuente: LPP

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Series, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.