‘GLEE’: Jane Lynch revela detalles de la relación con su reciente esposa

Jane Lynch es la talentosa actriz que interpreta el conocido papel de la entrenadora Sue Sylvester en la exitosa serie de televisión ‘GLEE’. Un semanario de actualidad norteamericano llamado ‘More’ ha realizado para su edicion de noviembre un completo reportaje de la actriz donde cuenta detalles de la relación que tiene con su reciente esposa, la psicóloga Lara Embry.

La pareja contrajo matrimonio a fines del pasado mes de mayo en el estado de Massachusetts -costa este-, dado que en California -lugar donde reciden- aun no se había legalizado el matrimonio gay para esa fecha. Lynch conoció a Embry en un evento benéfico durante el 2009 y al parecer fue la psicóloga quien le propuso matrimonio después de seis meses de noviazgo.

“No debería decir esto, pero nunca había salido con alguien que quería casarse. No pensé que iba a estar allí para mí. Pero en el momento de casarnos, sentí la diferencia: me sentí como si ya no estuviera sola”, comento Lynch a la revista ‘More’.

A los 50 años, la reciente ganadora del Emmy a la Mejor Actriz de Reparto del 2009, parece estar viviendo una etapa brillante en su vida, rodeada de éxito y afectos, dado que no sólo obtuvo una nueva compañera de vida sino que también tiene una nueva hija, Haden, de 8 años, fruto del matrimonio anterior de Embry.

“Me gusta la serenidad que viene con mi edad, no hay bajos ni altos extremos. Siento que he madurado” agregó la actriz al reportaje.

Fuente: RPP

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *