GLEE, la graduación: La serie renovará todo su elenco en 2012

‘GLEE’ tendrá una difícil transición en el futuro dado que se reemplazará a todo el elenco original después de la graduación que sucederá al final de la temporada del 2012. Este fue el anuncio de Ryan Murphy, creador de la serie, que se encuentra planeando las próximas temporadas y confirmó la renovación de todo el elenco para esa fecha.

Según palabras del mismo Murphy: “Cada año, vamos a popularizar un nuevo grupo. La gente tiene que afrontar el hecho de que son sólo un grupo de gente que vienen y se van de las vidas de los profesores”. También aseguró que se incluirán espisodios especiales de despedida donde estan aseguradas las lágrimas de sus fans. “Para mí va a ser duro, pero llegará un nuevo elenco de actores”, afirmó el creador de la serie.

Murphy asocia parte de esta decisión a la buena repercusión que han logrado en esta temporada los nuevos personajes incluidos en la serie, como Sam Evans, interpretado por Chord Overstreet, o Blaine, el nuevo personaje regular al que da vida Darren Criss. Su plan será ir incluyendo nuevos personajes durante las próximas temporadas previo a la temida graduación del 2012 para aligerar esta transición de personajes. Será sin duda todo un desafío lograr mantener el interés de la audiencia tras estos cambios.

Fuente: FTV


Categorías

Series, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.