‘Glee’ y ‘Modern Family’ entre los nominados a los premios GLAAD

El pasado viernes 20 la organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación) difundió la lista de los 147 nominados de este año que participarán en la 22va. edición de estos prestigiosos premios. Estos galardones reconocen y premian a figuras del mundo del espectáculo que han dado su apoyo a los derechos y la igualdad de la comunidad LGBT en los medios. El evento se realizará con tres galas en las que se entregarán los premios GLAAD 2011 a los nominados en las categorías de televisión, cine y música.

Entre los nominados en la categoría televisión destacaron las series ‘Glee’, ‘True Blood’, ‘Modern Family’, ‘Nurse Jackie’, ‘United States of Tara’ y ‘Grey’s Anatomy’. Respecto a los reconocimientos a los trabajos fílmicos de este año, en la lista se encuentran ‘The Kids Are All Right’, ganadora del Golden Globe a mejor comedia, ‘I Love You Phillip Morris’, protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor, ‘Burlesque’, ‘Howl’, ‘Easy A’, ‘Scott Pilgrim vs. The World’ y ‘The Girl Who Played with Fire’.

Además destaca en esta categoría la película peruana ‘Undertow’ (‘Contracorriente’), ganadora del Premio de la Audiencia en el Festival de Cine de Sundance, y ‘La Mission’, protagonizada por Benjamin Bratt. En el segmento de nominaciones a artistas de la música destaca el grupo de pop ‘Scissor Sisters’, la cantante de música country Chely Wright y el grupo británico ‘Anthony and the Johnsons’.

Las ceremonias de los Premios GLAAD se llevarán a cabo el 19 de marzo y 14 de mayo de 2011 en el hotel Marriott Marquis en Times Square en Nueva York, San Francisco y en Los Angeles el 16 de abril.

Fuente: SG


Categorías

Cine, Música, Series, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.