Gloria Estefan liderará la marcha del Orgullo Gay en Miami

Gloria Estefan Pride Miami

La popular cantante Gloria Estefan encabezará los festejos que celebrará la comunidad LGBT de Miami durante la próxima marcha del Orgullo Gay, a realizarse el próximo 13 de abril y para el que se esperan una convocatoria de casi 100 mil personas. La última semana los organizadores del evento confirmaron su participación y también justificaron su elección en relación al apoyo a la comunidad que la artista a mantenido a lo largo de su carrera.

En referencia a la relación de Estefan con la comunidad LGBT en EE.UU. recientemente en una entrevista manifestaba: “Por supuesto que estoy a favor del matrimonio igualitario. Creo que cualquier tipo de pareja enamorada debería tener la oportunidad de formalizar legalmente su relación con la persona que quiere sin ningún prejuicio. Si se diera la caso de que mi hija pequeña (Emily) fuera lesbiana, sin ninguna duda yo la apoyaría incondicionalmente. Adoro a mis hijos y jamás me hubiera opuesto a que vivieran su sexualidad de la forma más abierta y normal posible”.

Respecto a su participación en el Orgullo 2014 de Miami, se espera una presentación espectacular y se adelantó que la diva latina encabezará el desfile subida a un majestuoso Rolls-Royce descapotable y que, de esta manera, dará paso a toda una colorida representación de las asociaciones y patrocinadores que organizan cada año el desfile y que suele abarrotar el paseo marítimo de Miami durante la jornada del Orgullo.

Te puede interesar

Categorías

Música, Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *