Google: ‘Legaliza el Amor’, porque los derechos LGBT son derechos humanos

Google Legalize Love

Esta semana, la empresa estadounidense Google Inc. lanzó una nueva campaña internacional denominada ‘Legalize Love’ (legaliza el amor) con el fin de apoyar los derechos (en diversos campos) de la comunidad LGBT en todo el mundo. Esta campaña se iniciará en Singapur y Polonia, y principalmente se enfocará en aquellos lugares donde los derechos de los homosexuales se encuentran gravemente en peligro y en aquellos países donde la homofobia se halla fuertemente arraigada en el terreno social.

Mark Palmer-Edgecumbe, responsable de la división Diversidad e Inclusión de Google declaró en la conferencia Global LGBT Workplace Summit realizada en Londres la semana pasada: “Queremos que nuestros empleados -gays, lesbianas o transexuales- tengan la misma experiencia de igualdad e inclusión tanto dentro como fuera de la oficina”.

Palmer-Edgecumbe explicó qué consideran que Singapur es un país idóneo para comenzar con la campaña argumentando: “Singapur quiere ser un centro financiera global y un líder mundial y nosotros podemos trabajar sobre el hecho de que ser un líder global significa que debes tratar igual a todo el mundo, independientemente de su condición sexual”.

El ejecutivo añadió que en Google han ocurrido casos en que las personas más indicadas para ejercer un cargo en la compañía no han podido ser contratadas por tener la posición requerida en países donde serian discriminados por su condición sexual.

Más información – SAN VALENTÍN: Google muestra a una pareja gay en el “doodle” de hoy
Fuente – Globedia
Foto – Google Diversity

Te puede interesar

Categorías

Igualdad, Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *