Gran Canaria, el destino de playa más elegido por los europeos

Desde hace algunas décadas, Gran Canaria se ha consolidado como la meca europea del turismo gay de playa. A solo un par de horas del continente europeo, esta maravillosa isla atrae a viajeros gays de los más diversos destinos de Europa y el mundo. Este destino ‘gay friendly’ cuenta con un estupendo litoral de playas que son el principal atractivo además de su emocionante vida nocturna.

El sur de la isla, con Maspalomas y Playa del Inglés, son los dos puntos más elegidos por los viajeros. Estas magníficas playas se extienden por varios kilómetros y se enfrentan con un enorme campo de médanos, las famosas dunas de Maspalomas. Estas playas poseen sectores gay y nudista, pero para los que deseen mayor privacidad disponen de las impresionantes dunas para disfrutar de la intimidad frente al mar.

La vida nocturna es otro de los atractivos de la isla y esta se desarrolla en Playa del Inglés y Maspalomas como también en la capital, Las Palmas de Gran Canaria. En estos tres puntos se despliegan una gran variedad de pubs y discotecas para la mayor diversión del colectivo gay. Sin lugar a dudas el principal bastión gay de la noche canaria es el C.C. Yumbo en Playa del Ingles.

Fuente: Gran Canaria

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *