Grecia: Air Fast Tickets especula con el trillado estereotipo gay

Una agencia de viajes griega ha lanzado un nuevo spot televisivo que, lamentablemente, sirve para resaltar y promover el gastado estereotipo del homosexual depredador y lascivo. El nuevo anuncio de la agencia Air Fast Tickets fue publicado también en su canal de YouTube, y puede verse como un autoestopista es recogido por un camionero gay, que al principio parece de actitud amenazante, pero que al subir al camión cambia de actitud a otra más afeminada y lasciva, dejando ver sus intenciones al autoestopista, que muestra su creciente incomodidad con la situación.

Con este episodio, Air Fast Tickets sugiere que estas situaciones son evitables con sólo contratar sus servicios de viajes. Esta agencia griega fue fundada en el año 2008 por el empresario Nikolaos Koklonis y publicita en su sitio web que gestiona viajes a más de cinco millones de clientes cada año desde sus oficinas en Grecia, Alemania, el Reino Unido y Estados Unidos.

El anuncio no deja de ser una lamentable promoción del trillado estereotipo del gay depredador y lascivo a la caza de hombres, manteniendo en la imagen de gay a ese rango de posibilidades para el público masivo. Durante los últimos años, Grecia está sufriendo debido a su crisis económica y social un marcado retroceso en la tolerancia de las minorías sexuales, gracias al surgimiento de grupos y partidos políticos anti-gay, como el neonazi Amanecer Dorado.

Más información – Grecia: crece la homofobia y el miedo en la comunidad LGBT
Fuente – Pinknews
Foto – Youtube

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.