Gtwist: lanzarán un nuevo canal de interés LGBT en YouTube

Ya hace siete años que Matt Farber lanzó la cadena ‘Logo’, un canal de cable estadounidense dedicado al contenido LGBT y propiedad de Viacom, dueños de MTV Networks también. A principios del 2012, Logo hizo un anuncio inesperado al informar que su programación haría menos foco en contenidos LGBT para abrirse a contenidos de interés general y estilos de vida.

Pero Farber, antiguo ejecutivo de MTV, no ha bajado los brazos respecto a mantener contenido especifico para la comunidad LGBT y, junto a Brian Tolleson (director creativo de Logo), anunciaron esta misma semana que lanzará próximamente ‘Gtwist’, un canal en YouTube especialmente dirigido a la comunidad LGBT y simpatizantes.

El lanzamiento de Gtwist, llegará con el slogan “TV with a Gay twist” (“TV con una vuelta gay”) y se lanzará al público a partir del próximo 14 de enero, aunque aún no se informó oficialmente si el Gtwist estará disponible para todo el mundo o solamente para EE.UU., aunque sí se adelanto que Farber está interesado en alcanzar con este nuevo proyecto una audiencia internacional.

Gtwist comenzará en enero con el lanzamiento de 10 nuevos programas para el entretenimiento de la comunidad LGBT. Farber en su comunicado de prensa afirmó: “una cadena LGBT online es el paso natural para la evolución del entretenimiento y de la comunicación masiva, este es el momento ideal para Gtwist”.

Más información – Segunda Piel, un vídeo que muestra la desigualdad de derechos LGBT
Fuente – Hollywood Reporter
Foto – Hollywood Reporter


Categorías

Internet

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.