Harry Styles sigue avivando los rumores sobre su homosexualidad

El integrante de la boyband inglesa One Direction, Harry Styles, sigue avivando los rumores sobre su supuesta homosexualidad, sobre todo luego de conocerse sus escapadas nocturnas a la casa de un famoso locutor de radio inglés. Los rumores especulan de un posible romance gay entre Styles y Nick Grimshaw, el locutor con el cual se han convertidos amigos inseparables desde que se conocieron en los Radio One Teen Awards en 2012, y según trascendidos fue su gran apoyo cuando el cantante rompió con la exitosa Taylor Swift.

Hace pocos meses Styles se mudó al barrio de Grimshaw en el norte de Londres, a una costosa residencia situada a una distancia de sólo tres kilómetros. Una fuente reveló a la prensa británica: »Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa (4,5 millones de euros), pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros componentes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a la casa de Nick».

Los rumores no dejan de crecer en la prensa especializada y aumentan en las redes sociales.Hasta el momento ni Styles ni Grimshaw se han pronunciado sobre el asunto para confirmar o desmentir el supuesto romance gay.

Más información – One Direction se burlan de los rumores gay con el vídeo ‘Best Song Ever’
Fuente – Sickchirpse
Foto – Bhaz

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar