HBO apunta a Julia Roberts y Matt Boomer para ‘The Normal Heart’

La productora HBO Films anunció oficialmente la nueva adaptación del premiado drama de Larry Kramer ‘The Normal Heart’, el cual será dirigido por el exitoso Ryan Murphy (Glee, American Horror Story). HBO adelantó que contará con un súper elenco de figuras de primer nivel que incluyen a Julia Roberts, Mark Ruffalo, Matt Bomer, Alec Baldwin y Jim Parsons (Big Bang Theory).

La película especialmente producida para televisión está basada en la obra de teatro ‘The Normal Heart’, una historia autobiográfica de Kramer que se desarrolla a principios de los años ochentas, en plena crisis del SIDA en la ciudad de Nueva York. La obra debutó en 1985 en un teatro público de Nueva York y luego fue repuesta en Los Ángeles, Londres, off-Broadway, y en el 2011 fue puesta en escena finalmente en Broadway.

Roberts dará vida al papel de la doctora Emma Brookner, una médica parapléjica que dio atención a los primeros casos de enfermos de SIDA. Ruffalo interpretará a Ned Weeks, un activista gay que asiste de cerca a los pacientes que sufren la enfermedad, y Matt Bomer interpretará a su pareja, Felix Turner, un periodista neoyorquino. Baldwin será Ben Weeks y Parsons interpretará a Tommy Boatwright, papel que también ya personificó en Broadway en 2011. La producción del nuevo filme comenzará en Nueva York a finales de este año y se espera que sea estrenado en la cadena HBO durante el 2014.

Más información – Ryan Murphy, el creador Glee y su pareja David Miller han sido padres
Fuente – Broadway
Foto – Ivid


Categorías

Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.