HBO estrena la serie gay ‘Looking’ este domingo en EE.UU.

Looking HBO gay serie

Entre las novedades que traerá el 2014 la pequeña pantalla se encuentra la nueva serie de temática gay ‘Looking’. La comedia dramática de la cadena de cable HBO se estrena hoy domingo 19 de enero a las 23:30 horas, y será la primera serie creada por el guionista estadounidense Michael Lannan, una historia basada en ‘Lorimer’, su propio cortometraje de 2011. La trama de ‘Looking’ se basa en tres amigos que viven en la ciudad de San Francisco, que exploran el mundo divertido o abrumador que se presenta para esta generación de gays en esta década.

Aunque la amistad une a estos tres personajes, cada uno atraviesa una etapa muy diferente en sus vidas. Estos tres amigos son Patrick (Jonathan Groff), un diseñador de videojuegos que vuelve al a ser soltero tras una larga relación; el aspirante a artista Agustín (Frankie J. Alvarez), que se plantea la monogamia con su novio; y Dom (Murray Bartlett), un gay que se enfrenta a la crisis de la mediana edad viendo cómo todavía no ha cumplido sus sueños en el terreno romántico.

Las historias de estos personajes se entrelazan y se desarrollan mientras buscan su felicidad e intimidad en cada momento de sus vidas. Creada por Michael Lannan y producida por Andrew Haigh y Sarah Condon (‘Bored to death’ de HBO), la serie es protagonizada por Jonathan Groff, Frankie J. Alvarez y Murray Bartlett. Como invitados especiales también intervienen Russell Tovey y Scott Bakula.

http://www.youtube.com/watch?v=wnGwmP8qg2c

Más información – Jonathan Groff será protagonista de serie gay en HBO


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.