Heidi Klum se desnuda en campaña amfAR contra el SIDA

Heidi Klum Gaultier AmfAR

En las últimas semanas la conocida modelo y presentadora Heidi Klum ha dado otro paso en su activismo por el compromiso social, colaborando en una reciente campaña de concienciación por la lucha contra el SIDA. La modelo alemana prestó su imagen fotografiándose desnuda y tapándose únicamente con un bolso exclusivo con el cual se pretende recolectar fondos con fines benéficos.

Klum se cubre en la foto con el denominado AmfAR bag, un bolso diseñado especialmente por el diseñador francés Jean Paul Gaultier, y con el que la Fundación Estadounidense para la Investigación sobre el Sida (American Foundation for AIDS Research – AmfAR) recaudará fondos para ayudar a concienciar sobre el flagelo del SIDA en la actualidad.

Klum opinaba sobre esta colaboración: “Siempre he admirado a amfAR y su dedicación en la búsqueda de una cura para el VIH/AIDS durante años de investigación. Este bolso es una forma de mostrar nuestro apoyo -ya sea en la playa, la piscina o el parque- y demostrar al mundo que tú también apoyas el esfuerzo de amfAR contra el SIDA”. El bolso ya está a la venta en los grandes almacenes Bloomingdale’s (EE.UU.) y pronto será también comercializado desde la tienda online de amfAR por un precio de 30 euros, de los cuales amfAR el 100% de su precio estará destinado a los proyectos de investigación que la fundación científica apoya desde 1985.

Te puede interesar

Categorías

Activismo, Moda

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *