Heineken promueve el amor LGBT a través de Instagram

Esta semana, la compañía cervecera Heineken decidió lanzar una campaña especial con motivo del Mes del Orgullo a través de su cuenta en Instagram, donde ha presentado una colección de siete fotos, en las cuales muestra diferentes parejas LGBT de la vida real apoyando el amor LGBT. Los seguidores irán sumándose al feed de Instagram y finalmente todas las fotos formarán un fondo con todos los que han participado creando un enorme arco iris virtual.

Con solo darle me gusta a la foto, un corazón aparecerá entre las parejas junto a la marca de Heineken, las parejas y los seguidores de Instagram sabrán así a quién le dedicas con orgullo tu amor. La campaña LGBT de Heineken lleva el nombre de #LikeForLove y la misma invita a todos los que quieran sumarse a participar desde la cuenta de red social favorita del usuario.

La directora de marca de Heineken, Belen Pamukoff, comentaba sobre la campaña: “Nuestra empresa trabaja especialmente sobre Instagram en las últimas campañas, buscando maneras originales para transmitir nuestros mensajes, ya que consideramos que es una de las plataformas sociales que más rápido ha crecido en los últimos tiempos”. No es la primera vez que Heineken apoya los derechos LGBT, durante la última celebración de San Patricio en Nueva York decidió retirar su patrocinio debido a la exclusión del colectivo LGBT del evento.



Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.