Hoffman-Bateman: El beso gay más famoso de la semana

El pasado jueves, los fans de los Lakers fueron tomados por sorpresa cuando vieron un espectacular beso entre dos famosos de Hollywood en la súper pantalla ‘Jumbo-tron’ del estadio Staples Center de Los Ángeles. El supuesto “beso gay” fue entre uno de los actores americanos mas célebres, Dustin Hoffman, y el conocido Jason Bateman (Juno, Hancock).

Es costumbre en los estadios americanos que la cámara del partido busque asistentes besándose en el entretiempo (‘Kiss-Cam’), como también se transmite por la pantalla gigante a parejas pidiéndose matrimonio con todo el estadio como testigo.

Lo inesperado y lo que dejo boquiabierto a todo el mundo fue presenciar por primera vez un beso gay transmitido a todo el estadio, además de descubrir quienes eran realmente los dos supuestos amantes. Hecho que terminó por provocar las carcajadas y los aplausos de todos los asistentes al juego, que se dieron cuenta de la gran tomadura de pelo que los actores les habían hecho. Sin lugar a dudas, Hoffman y Bateman fueron los encargados de ponerle la nota cómica a la final de NBA entre los Lakers y los Celtics.

Esta final sumó numerosas celebridades al partido que, además de Hoffman y Bateman, tambien se pudieron ver entre los asistentes, como las actrices Charlize Theron y Hilary Swank, además de Sylvester Stallone, Steven Spielberg y Jack Nicholson, ya habitual en este tipo de eventos.

http://www.youtube.com/watch?v=o55X9NvXdL8

Fuente: La voz libre

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario