El pasado jueves, los fans de los Lakers fueron tomados por sorpresa cuando vieron un espectacular beso entre dos famosos de Hollywood en la súper pantalla ‘Jumbo-tron’ del estadio Staples Center de Los Ángeles. El supuesto «beso gay» fue entre uno de los actores americanos mas célebres, Dustin Hoffman, y el conocido Jason Bateman (Juno, Hancock).
Es costumbre en los estadios americanos que la cámara del partido busque asistentes besándose en el entretiempo (‘Kiss-Cam’), como también se transmite por la pantalla gigante a parejas pidiéndose matrimonio con todo el estadio como testigo.
Lo inesperado y lo que dejo boquiabierto a todo el mundo fue presenciar por primera vez un beso gay transmitido a todo el estadio, además de descubrir quienes eran realmente los dos supuestos amantes. Hecho que terminó por provocar las carcajadas y los aplausos de todos los asistentes al juego, que se dieron cuenta de la gran tomadura de pelo que los actores les habían hecho. Sin lugar a dudas, Hoffman y Bateman fueron los encargados de ponerle la nota cómica a la final de NBA entre los Lakers y los Celtics.
Esta final sumó numerosas celebridades al partido que, además de Hoffman y Bateman, tambien se pudieron ver entre los asistentes, como las actrices Charlize Theron y Hilary Swank, además de Sylvester Stallone, Steven Spielberg y Jack Nicholson, ya habitual en este tipo de eventos.
Fuente: La voz libre
Sé el primero en comentar