HOLLYWOOD: el último Mr. Spock sale del armario

El actor Zachary Quinto, conocido por su papel de Sylar en la serie televisiva ‘Héroes’ y por encarnar al vulcaniano Spock en Star Trek, ha declarado públicamente su homosexualidad. El actor de 34 años reveló abiertamente su orientación sexual en una entrevista con New Yorker Magazine y tambien en su página web durante el domingo. Quinto aseguró que el apoyo que ha recibido por la gente posteriormente a su declaración ha sido gratificante.

El actor ha explicado en su blog que su reciente decisión de salir del armario ha sido después de conocer la historia de Jamey Rodemeyer, el adolescente estadounidense de 14 años que se suicidó como víctima de acoso (bullying) en su escuela.

Quinto agregó: “Me pareció claro en un instante que vivir una vida gay sin reconocerlo públicamente, simplemente no es suficiente para hacer una contribución significativa a la inmensa labor que tenemos por delante en el camino hacia una igualdad completa”. Quinto da crédito a Jamey por ser un “catalizador” para que él diera ese paso.

Anteriormente se había pronunciado en varias ocasiones sobre los derechos homosexuales, como en su participación en la campaña “It gets better” contra el bullying, pero hasta ahora no se había pronunciado abiertamente sobre su orientación sexual.

Fuente: Público

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *