HOLLYWOOD: Thomas Jane admite haber sido un servidor sexual en su juventud

Thomas Jane, la conocida estrella de la serie de HBO ‘Hung’, ha revelado que tuvo que dedicarse a la prostitución gay cuando llegó a Hollywood. El actor norteamericano de 42 años afirmó en una reciente entrevista que en su juventud fue un sin techo y que tuvo que ofrecer servicios sexuales con hombres y mujeres para poder mantenerse en Los Ángeles.

Jane afirmó en la entrevista: “Sabes, cuando era un joven aquí en Los Ángeles, no tenía casa, no tenía dinero y estaba viviendo dentro de mi coche. Tenía 18 años y pues no tenía problemas en ir a Santa Mónica Boulevard y dejar que un hombre me comprase un sándwich. ¿Sabes a lo que me refiero?”

El actor, recientemente divorciado de Patricia Arquette, confirmó que su orientación es heterosexual, pero que estuvo abierto a tener experiencias homosexuales en aquella época.

Jane agregó también: “Para mí, ser un joven artista pobre en Los Ángeles me dio la oportunidad de descubrir mi identidad sexual. A su vez, probablemente debido a mi crianza de clase media nunca habría tenido la oportunidad de confrontar mis miedos y prejuicios si no hubiese tenido la suficiente hambre como para tener que desafiarme a mí mismo de ese modo.”

Comparó sus experiencias sexuales con un comentario que le decía su madre: “si no pruebas una comida no sabes si te gustará o no, y a la larga no me gustó” concluyó, refiriéndose a sus experiencias sexuales con hombres.

Fuente: PN

Te puede interesar

Categorías

Cine, Corazón

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *