HOLLYWOOD: Thomas Jane admite haber sido un servidor sexual en su juventud

Thomas Jane, la conocida estrella de la serie de HBO ‘Hung’, ha revelado que tuvo que dedicarse a la prostitución gay cuando llegó a Hollywood. El actor norteamericano de 42 años afirmó en una reciente entrevista que en su juventud fue un sin techo y que tuvo que ofrecer servicios sexuales con hombres y mujeres para poder mantenerse en Los Ángeles.

Jane afirmó en la entrevista: “Sabes, cuando era un joven aquí en Los Ángeles, no tenía casa, no tenía dinero y estaba viviendo dentro de mi coche. Tenía 18 años y pues no tenía problemas en ir a Santa Mónica Boulevard y dejar que un hombre me comprase un sándwich. ¿Sabes a lo que me refiero?”

El actor, recientemente divorciado de Patricia Arquette, confirmó que su orientación es heterosexual, pero que estuvo abierto a tener experiencias homosexuales en aquella época.

Jane agregó también: “Para mí, ser un joven artista pobre en Los Ángeles me dio la oportunidad de descubrir mi identidad sexual. A su vez, probablemente debido a mi crianza de clase media nunca habría tenido la oportunidad de confrontar mis miedos y prejuicios si no hubiese tenido la suficiente hambre como para tener que desafiarme a mí mismo de ese modo.”

Comparó sus experiencias sexuales con un comentario que le decía su madre: “si no pruebas una comida no sabes si te gustará o no, y a la larga no me gustó” concluyó, refiriéndose a sus experiencias sexuales con hombres.

Fuente: PN


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alberto dijo

    Excelente actor. Very good actor..!!!! Congrats Thomas-…