Homosexuales kenianos son convertidos en esclavos en países árabes

Ser homosexual en los países árabes es más que un tabú, las políticas en contra de los homosexuales en estos países es común, como también su ilegalidad, llegando en alguno de estos países en ser castigada con la pena de muerte.

Un reciente informe periodístico publicado por Identity, una revista gay de Kenia, ha descubierto que homosexuales kenianos están siendo víctimas del tráfico de personas a países árabes como los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Arabia Saudita y allí son privados de su libertad y tratados como esclavos sexuales para adinerados.

Este informe revela que las víctimas son universitarios homosexuales (y bisexuales) que son engañados con el ofrecimiento de empleo en el cual prometen altos salarios y beneficios. Los kenianos aceptan estos ofrecimientos sin dudar debido a la complicada situación económica que sufren en su país.

Al llegar a estos países árabes se encuentran con una verdadera odisea en la cual son capturados y son convertidos en esclavos sexuales al servicio de acaudalados personajes árabes, y terminan siendo victimas de todo tipo de vejaciones. La situación es más complicada debido a que en alguno de estos países no existe legislación alguna respecto al tráfico de personas y en la mayoría la homosexualidad es considerada ilegal, por lo que estas personas no pueden ni siquiera denunciar estas violaciones.

Fuente: BM


Categorías

Internacional

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.