Hong Kong: Padre millonario busca novio para su hija lesbiana

Hong Kong Gigi Sean

Uno de los hombres más acaudalados de Hong Kong a puesto una altísima recompensa para el hombre que logre conquistar el corazón de su hija lesbiana. Hace pocos días el magnate inmobiliario Cecil Chao Sze-tsung de 76 años anunció a la prensa que ofrecerá una recompensa de nada menos que 50 millones de euros a cualquier hombre de buen corazón que se case con su hija. El multimillonario lanzó esta oferta al enterarse de que su hija Gigi Chao de 33 años se había casado con su novia Sean Yeung a principios de año en París luego de siete años de noviazgo.

Al enterarse Gigi comentó en una entrevista para la televisión china que sólo le pareció cómica la noticia “A mi padre le encanta la atención. Es todo.” La joven hongkonesa no quiso confirmar ni negar que había contraído matrimonio con su pareja en Francia. Chao Sze-tsung es uno de los hombres más ricos e influyentes de Hong Kong y además ha declarado públicamente en numerosas oportunidades que ha sido un casanova y que ha tenido miles de novias, por lo que aparentemente le cuesta mucho aceptar la homosexualidad de su hija. Tras la avalancha de pretendientes, Gigi escribió hace pocos días en su perfil de facebook, “Lo siento ya no estoy aceptando amigos”.

Diversas fuentes estadísticas confirman que en Hong Kong viven aproximadamente 10 millones de homosexuales, y que más de un 70% de ellos no se atreve a salir del armario y quienes lo hacen, en casi un 10% pierden su puesto de trabajo por la homofobia laboral imperante. En Hong Kong la homosexualidad dejo de ser delito recién en 1997 pero solo desde 2001 se retiró de listado de enfermedades mentales.

Más información – China: permiten a las lesbianas la donación de sangre
Fuente – RT
Foto – Dailymail

Te puede interesar

6 comentarios

  1.   Carlos dijo

    Hola soy Carlos de Peru……no se por donde empezar ni porque hago esto pero de seguro lo hago inspirado en el amor tan grande que tengo por mi familia….en esta vida he luchado tanto por salir adelante pero no me ha ido muy bien, siento que los años pasan y no puedo darle a mi familia la felicidad que se merecen por todo el sacrificio que han hecho por mi….mis padres son mayores y me da pena no poder darles una buena calidad de vida…..no tengo nada, pero si mi vida y esta ultima esperanza….quiero vender mi vida para servirte hasta el ultimo dia, pero necesito el dinero para darle a mis padres lo que ellos se merecen, se que diran que el dinero no lo es todo pero no quiero entrar en debate sobre el tema, te comento esto porque necesito verlos sonreir y que se sientan orgullosos de mi, espero alguien lejos de criticarme este interesado en mi propuesta…..mi correo es mejorqueyoninguno@hotmail.com……ummmm me da pena pero no se que mas hacer.

  2.   Simón gonzalez dijo

    Hola mi nombre es Simón gonzalez estoy escribiendo este comentario por el aviso q dio el canal televisión nasional de chile y yo los estoy uvicando porque me quiero casar con la chica lesviana si quieren saber mas de mi uviquenme por facebook mi nombre completo es Simón gonzales villar

  3.   rhandymoreno dijo

    vi el anuncio nada es imposible en esta vida todo se puede quiero casarme con la chica llamenme ami numero 12034607793 o amo correo puluchi1@hotmail.con para cualquier informacion

  4.   pablo dijo

    Yo m caso con su hija soy muy cariñoso tengo 28 años

  5.   pablo dijo

    Te dejo mi whatsapp +34610129298

  6.   dito dijo

    Me caso! Whatsapp 3517505866

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *