HRC premia a Jennifer López por su apoyo a la comunidad LGBT

Jeniffer López HRC Ally

La actriz y cantante Jennifer López fue galardonada el pasado sábado (5) con el premio ‘Ally for Equality 2013’ (Aliado para la Igualdad), en reconocimiento a su apoyo y compromiso con la comunidad LGBT en los Estados Unidos, que fue concedido por la reconocida organización por los derechos humanos Human Rights Campaign (HRC).

Chad Griffin, presidente de HRC, justificó la elección de la cantante declarando a la prensa en un reciente comunicado: “Jennifer López representa el espíritu de una aliada de la comunidad gay, lésbica y transgénero, y nos complace presentarle este premio. Reconocemos a Jennifer por su talento, estilo, compasión, filantropía y generosidad, pero más que todo, por su compromiso público por la igualdad para la comunidad gay, lésbica y transgénero”.

El premio ‘Ally for Equality’ tiene como objeto el reconocer aquellos individuos que han demostrado un esfuerzo significativo en dedicar tiempo, energía, espíritu y compromiso personal para mejorar las vidas de la comunidad gay, lésbica y transgénero. Este premio es otorgado a aliados no pertenecientes a la comunidad LGBT que se esfuerzan en la igualdad de derechos para todos los estadounidenses. El premio fue entregado durante cena anual de la Human Rights Campaign (HRC), llevada a cabo el pasado sábado en el Walter E. Washington Convention Center de la capital estadounidense, y que reunió a más de 3.400 invitados.

Más información – Jennifer López celebra el matrimonio entre lesbianas en ‘The Fosters’
Fuente – HRC
Foto – El Siglo

Te puede interesar

Categorías

Eventos, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *