Hugh Grant se suma a apoyar al matrimonio gay a través de Out4Marriage

Esta semana fue divulgado un vídeo de la organización Out4Marriage en el cual aparece el actor británico Hugh Grant afirmando que aunque no se define como un “gran creyente” del matrimonio, se muestra enteramente a favor de las uniones maritales entre personas del mismo sexo. El célebre actor de 52 años manifestó al respecto: “Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. Si quieres casarte, deberías poder hacerlo, ya seas gay, hetero, transexual o lo que sea”.

En víspera del debate parlamentario sobre el matrimonio igualitario en el Reino Unido la organización Out4Marriage esta realizando una fuerte campaña publicitaria que tiene como objetivo promover la concienciación social sobre la legalización de los enlaces matrimoniales entre parejas del mismo sexo.

Esta campaña está siendo promovida a través diversos medios británicos y a la misma se han sumado diversos personajes de la vida política y social del Reino Unido, como el alcalde de Londres, Boris Johnson y empresarios del medio del espectáculo, como Sir Richard Branson, propietario fundador del Grupo Virgin, entre otros. Out4Marriage, es una iniciativa social creada por los fundadores de Pink News UK, Benjamin Cohen y Mike Buonaiuto que han prometido seguir sumando en las próximas semanas mas videos con personajes de alto rango político y celebridades británicas de primer nivel.

Más información – Reino Unido: lanzan emotivo vídeo en apoyo al matrimonio gay
Fuente – EJU
Foto – EJU


Categorías

Cine, Matrimonio

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.