Ibiza: Llega la séptima edición del ‘Festival del Mar’

Este mes comenzará la séptima edición del ‘Festival del Mar’, entre el 18 y el 27 de junio en la ciudad de Ibiza. En este evento se estrenarán algunos los mejores trabajos de cine de temática gay y lésbico del 2009 y 2010. En esta edición del VII Festival de Cine Gay y Lésbico de Ibiza, se proyectarán un total de 39 cintas (incluidos 25 cortos) de doce países: Alemania, Filipinas, Estados Unidos, México, Italia, Reino Unido, Chipre, Portugal, Israel, Chile, Francia y España.

La cinta elegida para abrir el festival será el film americano ‘The big gay musical’ dirigido por Casper Andreas, y será el próximo el viernes 18 de junio a las 20.30 horas, en el Cine Serra. Posteriormente se proyectarán cinco cortometrajes a partir de las 22.30.

Algunas de las cintas más esperadas por el jurado y el público del festival son el film alemán ‘Embrujada’ (‘Ai-Mei’) de la alemana Monika Treut, ‘El secreto de Antonio’ (‘Ang Lihim Ni Antonio’) del filipino Joselito Altarejos y la producción mexicana ‘Quemar las naves’ de Francisco Franco.

En su séptima edición, la inauguración y proyección de las cintas del ‘Festival del Mar’ será en su sede habitual, el Cine Serra de Ibiza, pero la clausura será en el Salón de Actos del ayuntamiento de Sant Josep, el domingo 27 de junio.

Fuente: ABC

Te puede interesar

Categorías

Cine, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *