‘INDESTRUCTIBLE’: El nuevo vídeo del próximo single de ROBYN

Esta semana, la cantante sueca Robyn lanzó el vídeo de su próximo single ‘INDESTRUCTIBLE’, un avance del último EP de la trilogía discográfica que prometió para este año -‘Body Talk’-. Este single es una nueva versión de la anterior de tipo acústico presentada en ‘Body Talk Pt.2’. Ambas versiones brillantes y de excepcional calidad artística, algunas de las virtudes a las que nos tiene acostumbrados la talentosa la artista escandinava.

El original vídeo fue filmado el pasado 15 de este mes y fue dirigido por los conocidos directores europeos Nils Ljunggren y Max Vitali. El vídeo muestra a Robyn enfundada en un traje-armadura de tubos con líquidos coloreados fluyendo alrededor de ella. Este original vestuario fue diseñado por la artista australiana Lucy McRae. El vídeo se mezcla también con imágenes de tono erótico, mostrando escenas de diferentes parejas -y tríos- haciendo el amor y repartiendo besos a diestro y siniestro.

Este single también se lanzara previo a la edición del próximo ‘Body Talk’, el último de la trilogía. El mismo contendrá algunos singles ya presentados de los dos anteriores EPs e incluirá también cinco nuevos trabajos. El single ‘Indestructible’ se editará en Europa el próximo 22 de noviembre, llegando ‘Body Talk’ a principios de diciembre.


Robyn ‘Indestructible’ Official Video

Robyn | Myspace Music Videos

Fuente: Stereogum

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *