INFINITA GAY tendrá su macro evento también en Gran Canaria

La organizadora del macro evento LGBT ‘Infinita Gay’ acaba de firmar un convenio de participación con el Patronato de Turismo de Gran Canaria con el objetivo de celebrar este espectáculo en la isla de Gran Canaria desde el año 2011 hasta el 2016. Infinita Gay Madrid convoca a más de 35 mil personas anualmente y la isla Canaria fue elegida como el primer destino turístico fuera de Madrid, como parte de su plan de expansión del evento a otras ciudades.

El evento se denominará ‘Infinita Gay Week Gran Canaria’ y su programa incluirá acciones de ocio y actividades tanto diurnas como nocturnas, celebrando su primer edición el próximo mes de noviembre. Roberto Moreno, presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, destacó la celebración de un evento de estas características subrayando la masiva participación y la fidelidad del colectivo LGBT, que también supone un reclamo que se suma a la difusión de Gran Canaria como destino preferente del turismo LGBT.

Luego de la firma del convenio suscrito recientemente en FITUR 2011, el presidente de la organizadora Diviertt S.L., Miguel Ángel Flores, subrayó en el acuerdo su especial interés por “dar el salto a Gran Canaria como primer destino de expansión del consolidado evento”.

Fuente: EP

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *