Inglaterra: calendario Sexy Managers muestra a entrenadores en pose gay

Sexy Managers Hunsbands

Un calendario humorístico de los entrenadores de fútbol británicos (y del mundo) en poses homoeróticas se ha convertido en un éxito de ventas navideñas entre los fanáticos del fútbol del Reino Unido en los últimos días. ‘Sexy Managers – Calendar 2013’ es una idea del ilustrador británico James Husbands, en la que retrata con caricaturas a diferentes directores técnicos de renombre, como José Mourinho, Pep Guardiola, Alex Ferguson o Roberto Mancini, que aparecen en diferentes meses representando diferentes escenas picantes que han divertido a la afición británica.

Entre las escenas más divertidas del insólito calendario se encuentra la de Mourinho y Guardiola, donde el actual entrenador del Real Madrid y el ex del Barcelona aparecen en un abrazo cómplice recreando el cartel de la película Brokeback Mountain (En terreno vedado / Secreto en la montaña) representando el mes de mayo.

Otras de las escenas más cómicas son las de Roberto Mancini, del Manchester City, desnudo abriendo una ventana mientras una bufanda sólo le tapa las partes pudendas (marzo), la de Fabio Cappello sobre una cama repleta de dinero y, la de noviembre, mostrando la clásica escena de la cerámica de película ‘Ghost’ en la que salen Kenny Dalglish (ex Liverpool) y Alex Ferguson (Manchester United).

Sexy Managers Hunsbands

Más información – David Testo: revelar su homosexualidad acabó con su carrera futbolística
Fuente – Gaystar News
Foto – Gaystar News

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.