Inglaterra: el uso de Grindr hace peligrar la seguridad real

Buckingham Palace Grindr

La seguridad del Palacio de Buckingham (Londres, Reino Unido) ha prohibido al personal interno el uso en sus instalaciones de todo tipo de aplicación de contactos de sus móviles, es decir Grindr o Tinder. El departamento de seguridad del palacio real aseguró estar profundamente preocupado del número personas registradas en las entradas y salidas nocturnas a dependencias auxiliares del palacio, de los cuales algunos parecen ser conocidos casuales provenientes de las aplicaciones citadas.

Si bien la mayoría del personal interno de servicio, como mayordomos, camareras y personal de cocina, no se les permiten ingresar huéspedes al Palacio de Buckingham, sí esta permitido el ingreso de visitantes a sus aposentos en el palacio de St. James y a las Caballerizas Reales. La seguridad del palacio también señala que esta situación del ingreso de huéspedes a las dependencias reales no es una novedad, lo grave ha sido que el aumento que han tenido en los últimos tiempos debido a las aplicaciones de citas.

Una fuente de la seguridad real afirmó al respecto: “Existe una preocupación real y concreta sobre la seguridad en el Palacio de Buckingham en referencia sobre al uso de aplicaciones de citas por parte del personal. La seguridad del palacio está particularmente preocupada con el número de invitados de funcionarios que pernoctan en el palacio, especialmente de los que acaban de conocer”.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *