Instagram amenaza a Madonna con bloquear su cuenta

Madonna Instagram fotos

Desde el anuncio de la apertura de su cuenta en Instagram, Madonna ha estado publicando en los últimos días una veintena de fotos, y al parecer algunas no han pasado por el aprobado de la red social de fotografías. Según la web de la revista Billboard, la cantante de 54 años recibió una advertencia del servicio online de fotos para que cumpla con las normas comunitarias, que prohíben la publicación de fotos que contengan imágenes de desnudez o que sean de contenido para adultos.

Es mundialmente conocido que Madonna sea una profesional en saltarse las reglas, pero al parecer Instagram no reconoce a la realeza del pop y envió un mensaje de advertencia en el cual hace saber a la cantante que no está permitido en Instagram compartir fotografías ajenas o imágenes que sean de contenido legal registrado y agregó: “Valoramos el respeto de nuestras normas y con ellas creamos una comunidad que ayudan a mantener de Instagram un lugar seguro. Es importante señalar que en el caso de continuar violando estas normas de uso, su cuenta podrá ser deshabilitada o privado su acceso a Instagram, sin previo aviso”.

Con esta advertencia, Madonna quedó comunicada que de seguir publicando fotografías que muestren algunas de sus partes pudendas, su cuenta será automáticamente bloqueada. Madonna cuenta actualmente con más de ciento cincuenta mil seguidores en Instagram.

Más información – Madonna lidera la encuesta de lectores de Billboard
Fuente – Billboard
Foto – Business Insider

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *