Irán: alertan de conspiración homosexual mundial en sus medios estatales

Irán ejecuciones gays

La agencia estatal de noticias iraní Mashregh News desinforma a su pueblo con un reporte que afirma que Israel y Occidente se encuentran asociados en una conspiración con el fin de expandir la homosexualidad en el mundo para lograr el dominio del planeta.

Mashregh News, órgano de información y portavoz oficial de la Guardia Revolucionaria de Irán, denuncia que esta conspiración mundial se encuentra financiada por capital judío, en colaboración con EE.UU. y el Reino Unido. Esta información ha sido publicada la última semana en un informe (antisemita) de esta agencia titulado: ‘Introduction to the overt and covert aspects of spreading homosexuality in the world’ (‘Introducción a los aspectos descubiertos y encubiertos de la expansión homosexual en el mundo’).

“Es tan importante para Israel apoyar la homosexualidad que en los seminarios de los judíos ortodoxos, los rabinos han estado de acuerdo en aceptar a hombres y mujeres homosexuales según los rituales de la religión judía”, denuncia el informe de la agencia Mashregh.

La agencia iraní asegura que grupos judíos en asociación con EE.UU. y Reino Unido busca imponer una cultura social en la cual un fenómeno inmoral y abominable como la homosexualidad se convierta en algo como una rutina social, que podría ser usada para lograr el dominio mundial.

Un experto de los grupos minoritarios en Irán, el Dr. Wahied Wahdat-Hagh, opinó esta semana que este informe es una especie alegato disparatado “contra los homosexuales, contra los judíos y contra Occidente”, que lamentablemente “legitima la ejecución de los homosexuales en Irán”, y que no sólo se redactó con el fin de ridiculizar a Israel y Occidente, sino también para buscar una razón populista para “ejecutar homosexuales”.

Más información – Obispo católico afirma que existe un plan mundial para homosexualizar a la población
Fuente – Gaystar News
Foto – El País

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *