Ireland Baldwin habría salido del armario en Instagram

El pasado lunes (5), la modelo Ireland Baldwin, hija de hija de Kim Bassinger y Alec Baldwin, fue noticia luego de difundirse unas fotos en las redes sociales en las que aparece besándose con la rapera y activista LGBT, Angel Haze (22). La modelo publicó desde su cuenta de Instagram una foto que hace suponer que mantiene una relación con Haze, aunque la hija de los famosos actores aún no confirmó este romance.

En los últimos días ambas comenzaron a publicar fotos íntimas y enviarse mensajes a través de las redes sociales, la rapera había dejado una foto y un mensaje en el que decía: “Te hago sonreír por el simple hecho de que soy buena en eso, voy a hacerte sonreír sólo para que yo pueda sentarme y mirarte”. También agregó otra foto donde dejaba el mensaje contundente de: “Solo quiero decirte que eres mía, mía”.

Hasta hace pocos meses Ireland mantenía una relación con Slater Trout, del cual en 2013 decía a la prensa estadounidense: «Debo decir que Slater es, además de mi novio, mi mejor amigo. Nunca conocí a una persona tan increíble en toda mi vida». Queda por conocer la reacción de su padre Alec Baldwin, conocido personaje antigay de Hollywood, luego de conocer las novedades de su hija.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar