Islamistas condenan reunión de homosexuales auspiciada por EEUU en Pakistán

Organizaciones islamistas de Pakistan han calificado un encuentro de homosexuales auspiciado por Estados Unidos como un “ataque contra la cultura islámica de Pakistán”. Así lo comunicaba a la agencia Efe Shujaat Qamar, portavoz de Jamaat-e-Islami (JI), principal partido islamista paquistaní.

“Condenamos la acción de EEUU. Pueden hacer esto en su país pero no en Pakistán. Va en contra de nuestra religión”, dijo el portavoz de Jamaat-e-Islami (JI).

Dicha reunión fue organizada por la embajada de Estados Unidos en la ciudad portuaria de Karachi, al sur del país, el 26 de junio. En esta reunión se reivindicaban los derechos de los gays, lesbianas y transexuales y contó con la asistencia de un centenar de personas.

“EEUU nos está destruyendo físicamente, nos está imponiendo una pseudo-guerra contra el terrorismo y ahora lanzan esta campaña de terrorismo cultural contra nosotros”, afirmó Qamar. Mientras decía esto, sus simpatizantes entonaban en las calles el lema “muerte a América”.

“Este encuentro quiso ser una manifestación por la defensa de los Derechos Humanos en Pakistán, sobre todo de los homosexuales, ya que estos derechos son los que están más amenazados por los extremistas”, indicaba un comunicado publicado en la web de la embajada de Estados Unidos.

Fuente: EM

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.