ITALIA: Curas con doble vida son puestos al descubierto del ojo público

La revista italiana ‘PANORAMA’ ha publicado una nota de investigación donde pone al descubierto la doble vida que llevan algunos curas católicos en Roma. Mas allá de la hipocresía y el escándalo que envuelven a este suceso, el informe periodísticos llamado «Las noches BUENAS de los curas gay» investigó la vida oculta que llevan sacerdotes y seminaristas romanos durante un lapso de 20 días.

Mediante cámaras ocultas y cómplices del equipo periodístico, se recorrieron diferentes locales gay nocturnos donde se hallaban estos individuos y en uno de los casos se llegó a concretar una invitación de uno de los clérigos a tener sexo en su propio departamento. Cabe señalar que todo fue documentado filmicamente, llegando a encontrarse ya incluso subido a Youtube (ver abajo).

El director del semanario italiano ‘PANORAMA’, Giorgio Mule, declaró posteriormente a la publicación, «No pretendemos escandalizar a nadie, solo demostrar que estos sucesos no se tratan de casos aislados, sino que existe una comunidad encubierta de sacerdotes que esta sujeta a determinados comportamientos sexuales que son ignorados por la sociedad».

En contraposición, desde la santa sede no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto de esta publicación, a la que solo acusan de «amarillista». Pero ni eso basta para cerrar los ojos de una opinión pública que es espectador de las contrariedades e hipocresías que se ocultan tras las sotanas de una gran mayoría de los sacerdotes católicos.

Fuente: UG


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      alice dijo

    Interesante articulo, pero que fuerte.
    Sera hora que todos nos saquemos las caretas