La revista italiana ‘PANORAMA’ ha publicado una nota de investigación donde pone al descubierto la doble vida que llevan algunos curas católicos en Roma. Mas allá de la hipocresía y el escándalo que envuelven a este suceso, el informe periodísticos llamado «Las noches BUENAS de los curas gay» investigó la vida oculta que llevan sacerdotes y seminaristas romanos durante un lapso de 20 días.
Mediante cámaras ocultas y cómplices del equipo periodístico, se recorrieron diferentes locales gay nocturnos donde se hallaban estos individuos y en uno de los casos se llegó a concretar una invitación de uno de los clérigos a tener sexo en su propio departamento. Cabe señalar que todo fue documentado filmicamente, llegando a encontrarse ya incluso subido a Youtube (ver abajo).
El director del semanario italiano ‘PANORAMA’, Giorgio Mule, declaró posteriormente a la publicación, «No pretendemos escandalizar a nadie, solo demostrar que estos sucesos no se tratan de casos aislados, sino que existe una comunidad encubierta de sacerdotes que esta sujeta a determinados comportamientos sexuales que son ignorados por la sociedad».
En contraposición, desde la santa sede no se ha hecho ninguna declaración oficial al respecto de esta publicación, a la que solo acusan de «amarillista». Pero ni eso basta para cerrar los ojos de una opinión pública que es espectador de las contrariedades e hipocresías que se ocultan tras las sotanas de una gran mayoría de los sacerdotes católicos.
Fuente: UG
Interesante articulo, pero que fuerte.
Sera hora que todos nos saquemos las caretas