ITALIA: El delirio homófobo continúa entre los políticos italianos

El reciente debate social que genero la publicación del anuncio de IKEA con la pareja gay de la mano está dando una muestra a todo el mundo del pensamiento homófobo que anida en las cabezas de muchos políticos italianos y que sólo han ratificado que con la actual clase política, Italia no podrá avanzar nada en materia de derechos igualitarios.

Uno de los últimos delirantes homófonos ha sido el presidente de la Unión de Demócratas Cristianos y de Centro (UDC), Rocco Buttiglione, que se ha sumado a las declaraciones polémicas que han realizado diferentes políticos italianos en contra de las minorías LGTB .

Buttiglione manifestó abiertamente su rechazo a que el dinero público de los italianos sean utilizados para pagar cualquier pensión a los homosexuales. Con semejantes disparates este individuo sólo ha logrado incitar a la población hacia el odio a las minorías, en contra de lo que espera Bruselas que manifieste un político respetable respecto a los derechos humanos en la Unión Europea.

Textualmente Buttiglione declaró en una entrevista radiofónica no estar “escandalizado tanto por este anuncio de IKEA sino en general”. “Son las familias tradicionales las que crían a los niños y los educan. Cuando estos son mayores pagan impuestos y contribuyen también a las pensiones y la asistencia sanitaria de aquellos que no los han tenido y que han tenido sin embargo mucho dinero durante su vida. ¿De dónde pensamos que se toma el dinero para pagar las pensiones a los gays?”

Fuente: Asca

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *